Muriel Flowers INICIO PRODUCTOS CONVENIOS HISTORIA INDICACIONES CONTACTO VIDEOS CARRITO (0) Crear cuentaIniciar sesión

HISTORIA

Muriel Lama

Maestra en Reiki y terapeuta floral brasilera-chilena, ha creado Muriel Flowers en base a su gran experiencia y observación como terapeuta.

Dentro de su currículum podemos destacar que durante 2 años realizó más de 1200 atenciones a alumnos de la Universidad Central de Chile y dictó clases para la Fundación de la Fuerza Aérea de Chile.

Cada fórmula contiene 8 flores que equilibran 8 emociones diferentes, por lo que su resultado abarca a un gran número de personas en forma exitosa. Los frasquitos vienen listos para ser consumido y se pueden elegir según la descripción de cada uno.

Es una alternativa natural e inmediata en este mundo tan acelerado. En casos específicos se puede realizar una consulta directa con Muriel Lama en forma personal o por internet.

Cada fórmula contiene una selección específica de esencias florales, agua purificada, brandy y posteriormente son energizadas con Reiki.

Dentro de las más utilizadas están:

Mimulus, Sweet Chestnut, Lavanda, Aloe Vera, Chamomile, Aspen, Agrimony, Cherry Plum, Gentian, Gorse, Impatiens, White Chestnut, Holly, Honeysuckle, Rock Rose, Red Chestnut, Star of Bethlehem, Olive, Melisa, Romero, Limón, entre otras


Diseño Web por Misael Trincado

misaroses@gmail.com

+56 9 6621 7532